Reformas de Naves Industriales

Reformas de


Naves


Industriales


Tanto si desea una renovación de imagen de sus instalaciones, como si desea una ampliación o cambio de actividad de las mismas tenemos una solución a su medida.

Nuestro equipo les acompañará desde el inicio para dar forma a su idea desarrollar un proyecto de reforma totalmente personalizado.


Nos adaptamos a sus necesidades de ejecución y plazo para que su negocio nunca pare de funcionar.

Un espacio amplio y eficaz


Tarimas y Parquets

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.


Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.


También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es un material que permite obtener superficies contínuas sin juntas y además podremos realizarlo en multitud de colores diferentes, por lo que es altamente decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.


El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica estará condicionada por el tipo de maquinaria que vayamos a utilizar para desarrollar la actividad dentro de la nave. En el resto del espacio les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.


Instalación de fontanería

Adaptamos la instalación de fontanería a la distribución y el nuevo servicio de la nave industrial. Tanto si se trata de una instalación integral como si es una pequeña intervención nosotros nos encargamos de aconsejarles siempre la mejor opción de acuerdo a sus intereses y cumpliendo la normativa.


Carpintería de madera

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.


Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.


También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida garantizando una muestra de personalidad haciéndola totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su local comercial. Además, así podrá potenciar con ello su imagen comercial.

Carpintería de Aluminio

En una nave industrial con malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que “el dinero se escapa por la ventana”.


Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En Intocasa contamos con auténticos especialistas en carpintería de aluminio que les asesorarán desde el primero momento en la importante tarea de asesorarles tanto en el tipo de perfilería, en el tipo de vidrio y en el sistema de apertura a escoger.


Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc.

Calefacción


En la zona de oficinas principalmente deberemos tener un buen clima de trabajo en las èpocas de frío por lo que una instalación de calefacción se hace imprescindible. Si la nave no tiene calefacción proyectamos la instalación nueva haciendo el calculo de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.


Además, si ya dispone de sistema de calefacción, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.

Aire Acondicionado


Al igual que en épocas invernales necesitamos calefacción, necesitaremos un buen sistema de aire acondicionado durante el verano para garantizar un correcto rendimiento del personal administrativo. Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.


Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla, pero en los locales y oficinas podemos aprovecharlo para llevar la instalación y hacer menos cantidad de roza. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.


Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Pintura


El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura, ya sea en las paredes o en los suelos de las instalaciónes de maquinarias o almacenaje de la nave industrial.

Dependiendo del estado del paramento y de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.


Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.


Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.


Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.


Si tenemos elementos que no queramos cambiar pero queramos renovar estéticamente, los podemos barnizar o lacar en la propia nave. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Demoliciones y limpieza


Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la nave industrial los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, retirada de muebles y maquinaria, etc.


Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma del local comercial.

Domótica


Dependiendo de lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en la nave industrial. Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas funciones. Generalmente realizamos este tipo de instalaciones para conseguir ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y ayudar a mantener así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Albañilería


Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc.

Cerrajería


Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para locales, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc.


Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.


Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Estudio y Presupuesto

Visita Previa


Como paso previo a cualquier reforma, realizamos una visita a la nave industrial para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.

Planos


Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Presupuesto


Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Comenzar la obra

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Si necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros

Estaremos encantados de atender su consulta.

Pide tu Presupuesto
Share by: